Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputados acompañan al presidente Luis Arce en la entrega de importantes obras en Tarija y San Lorenzo

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Viviana Aparicio, junto al Jefe de Bancada del (MAS-IPSP), Juan José Huanca, acompañaron al presidente del Estado, Luis Arce, en la entrega de obras en el municipio del Cercado y San Lorenzo, como parte de los festejos conmemorativos al 15 de abril. Se entregaron diversas obras en el campo educativo, deportivo y habitacional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la población tarijeña.

Durante la entrega de obras en Tarija, se destacó la entrega de la Unidad Educativa Bernardo Navajas Trigo, el Campo Deportivo Tabladita en el Distrito 13 y 866 Títulos Ejecutoriales a la población tarijeña. La diputada Aparicio agradeció al presidente Lucho Arce por su compromiso con el desarrollo del departamento y su constante apoyo para la ejecución de obras que benefician a la población.

Asimismo, en San Lorenzo se entregaron diversas obras, entre las que destacan la construcción de viviendas de emergencia fase XVII, el sistema de riego presurizado Las Lomas, el proyecto de atención extraordinaria de vivienda nueva fase XVI, entre otras. Además, se inició la obra y puesta de piedra fundamental del proyecto “Implementación de la Planta de Agroinsumos San Lorenzo”.

La legisladora, resaltó la importancia de estas obras para el desarrollo y progreso de Tarija y San Lorenzo. Asimismo, las gestiones del gobierno central su compromiso y preocupación con este departamento y su constante trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta población. La entrega de estas obras representa un gran avance en el desarrollo social, económico y cultural de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS