Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Acarapi impulsa talleres de acceso a créditos en el municipio de Sica Sica

La diputada Bertha Acarapi (MAS-IPSP), y el alcalde de Sica Sica, Edwin Callisaya, se reunieron con autoridades originarias del municipio, para planificar talleres con entidades financieras y promover el acceso a créditos. Y a la vez involucrar al Viceministerio de pequeña empresa, el Banco de Desarrollo Productivo e Impuestos Nacionales, para que puedan brindar información sobre programa de créditos y el Número de Identificación Tributaria.

El encuentro también permitió que las autoridades “sicasiqueñas” presentaran una pugna de límites sobre la comunidad de Taruca Marca. Esta reunión es vista como una importante oportunidad para promover el desarrollo económico y social de la región.

La diputada Acarapi y el alcalde de Sica Sica, lideraron una reunión con autoridades originarias del municipio para planificar una serie de talleres que fomenten el acceso a créditos en la región. También se planteó involucrar a las autoridades e instituciones correspondientes para brindar más información sobre programas de créditos que están vigentes actualmente.

La reunión entre autoridades de Sica Sica y representantes de entidades financieras busca promover el acceso a créditos y fomentar el desarrollo de la región. El evento permitió además a las autoridades presentar una pugna de límites regionales. Se espera que los talleres planificados tengan un impacto positivo en la comunidad de Sica Sica y fortalezcan la economía local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS