Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de La Paz participa en la socialización del proyecto de construcción de puentes en la ciudad del El Alto

La Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, presidida por el diputado Zacarías Laura, participó en una reunión con técnicos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y las juntas vecinales para socializar el proyecto de construcción de los puentes Río Seco y Río Seque, el segundo tramo del Río Seque hasta la Cumbre, en los distritos 5, 13 y 14 de la ciudad de El Alto.

Durante la reunión, Laura afirmó que se llevarán a cabo diversas reuniones con las autoridades competentes para iniciar la obra al menos en el segundo semestre de la actual gestión. “Nos comprometemos a agotar todos los mecanismos posibles para que este sueño tan anhelado se haga realidad en la presente gestión parlamentaria”, aseguró.

Por su parte, la vicepresidenta de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Yolanda Ponce, destacó la importancia de la coordinación entre todas las instancias competentes en relación con este proyecto. Señaló que es fundamental la participación de la ABC, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, las subalcaldías de los distritos 5, 13 y 14, las juntas vecinales y el rol fiscalizador del Directorio de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz.

La construcción de los Puentes Río Seco y Río Seque es una obra muy esperada por los vecinos de la ciudad de El Alto y la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz se compromete a seguir trabajando en conjunto con las autoridades competentes para lograr la construcción de esta importante obra durante la presente gestión parlamentaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS