Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de Potosí anuncia la priorización de nuevas carreteras para integrar el departamento tras reunión con autoridades

En una reunión con el ministro de Obras Públicas Edgar Montaño y las Organizaciones del Pacto de Unidad de Potosí, el Diputado Abelardo Colque (MAS-IPSP) anunció la priorización de cuatro proyectos de construcción de carreteras que beneficiarán a las cuatro regiones del departamento.

Entre los proyectos priorizados se encuentra la construcción de la Carretera Potosí-Cochabamba, que integrará al norte de Potosí; la carretera Uyuni-Hito LX, comprometida por el presidente Lucho Arce, y que se iniciará con el tramo I-II y III hasta su conclusión; la construcción de la doble vía Potosí-Sucre; y el financiamiento para el Proyecto Hornillos-El Puente.

El legislador Colque expresó su satisfacción por el compromiso del presidente Lucho Arce para unir al Departamento de Potosí con nuevas carreteras que integrarán a los bolivianos de las cuatro regiones del departamento. Estos proyectos serán de gran importancia para el desarrollo económico y social de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS