Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Rengel recibe a sus ahijados de la Promoción 2023 en la Asamblea Legislativa Plurinacional

El diputado José Rengel Terrazas (MAS-IPSP) recibió con alegría y emoción a sus ahijados de la Promoción 2023 de la Unidad Educativa “Puerto Rosario” de la ciudad de El Alto. Juntos realizaron un recorrido por la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, donde compartieron ideas y sueños, y recibieron sorpresas y presentes.

La visita de los ahijados de Rengel Terrazas a la Asamblea Legislativa Plurinacional fue una oportunidad para que los jóvenes estudiantes pudieran conocer de cerca el trabajo de la institución y el papel fundamental que juega en la construcción de un país más justo y equitativo. Además, durante la actividad, el diputado les entregó presentes y sorpresas, que hicieron de este encuentro un momento aún más especial y memorable.

Los estudiantes de la Promoción 2023 de la Unidad Educativa “Puerto Rosario” en su recorrido a la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia se enmarca en la labor de acercamiento y diálogo que los representantes del pueblo boliviano deben tener con la ciudadanía. El legislador Rengel Terrazas, comprometido con su labor de representación y con la educación de los jóvenes estudiantes, aprovechó la oportunidad para orientar a sus ahijados y motivarles a seguir construyendo un futuro mejor para Bolivia.

Los ahijados de la Promoción 2023 de la Unidad Educativa “Puerto Rosario” en su visita a la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia fue una experiencia enriquecedora para todos. El diputado Rengel Terrazas se mostró agradecido por la visita y por la oportunidad de compartir con los jóvenes estudiantes, reafirmando su compromiso con la educación y con la construcción de una Bolivia más justa y equitativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS