Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Challco gestiona Brigada Movil SEGIP para emisión de Licencias de Conducir

La diputada Verónica Challco (MAS-IPSP), presidenta de la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante, invita a la población de la provincia Bautista Saavedra y municipios cercanos a participar en la Brigada Móvil del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) para la evaluación y emisión Licencias de Conducir. La brigada se llevará a cabo en Jathun Ayllu Amarete, en el municipio de Charazani, departamento de La Paz, gracias a la colaboración del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu de la Nación Kallawaya (CONAMAQ-NK) y las autoridades originarias de Amarete.

Durante la brigada, los servicios de revisión médica y autoescuela estarán disponibles del 1 al 5 de mayo, mientras que el SEGIP y la Policía entregarán las licencias del 8 al 12 de mayo.

La diputada Challco resaltó la importancia de esta iniciativa para la población local y agradeció a las autoridades originarias y al CONAMAQ-NK por su colaboración en la organización de la brigada. Asimismo, instó a la población a aprovechar esta oportunidad para obtener su licencia de conducir.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS