Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Paniagua coordina reunión con organizaciones sociales en San Julián

La diputada Tania Paniagua (MAS-IPSP), en conjunto con el viceministro de Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos William Donaire, la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, Sustancias Controladas y YPFB, se reunió con agricultores, transportistas y gremialistas del municipio de San Julián para discutir el Decreto Supremo 4910.

La legisladora Paniagua, encabezó una reunión con organizaciones sociales de San Julián para socializar el Decreto Supremo 4910. Durante el encuentro, agricultores, transportistas y gremialistas presentaron sus necesidades y propuestas para la reglamentación de la normativa, conjuntamente con el viceministro de Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos William Donaire, la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, Sustancias Controladas y YPFB.

En la reunión se acordó la creación de una comisión para la emisión de tarjetas B-SISA en el municipio de San Julián, así como también el compromiso de incrementar los cupos de combustible de diésel y gasolina a las estaciones de servicio para la zona. La diputada Tania Paniagua expresó su compromiso en seguir trabajando junto a las organizaciones sociales para llevar adelante soluciones a las necesidades de la población.

El Decreto Supremo 4910 regula la comercialización, transporte y almacenamiento de hidrocarburos líquidos y gaseosos en el territorio boliviano. La reunión convocada por la parlamentaria Paniagua tuvo como objetivo socializar la normativa y escuchar las necesidades de las organizaciones sociales de San Julián, para buscar soluciones conjuntas.

La diputada Tania Paniagua destacó la importancia de trabajar en coordinación con las organizaciones sociales para llevar adelante soluciones que respondan a las necesidades de la población. La reunión en San Julián permitió conocer las propuestas y necesidades de agricultores, transportistas y gremialistas de la zona, en torno a la reglamentación del Decreto Supremo 4910.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS