Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Choque hace un llamado a la serenidad ante movilizaciones en Bolivia

La Diputada María Cristina Choque (MAS-IPSP) se pronunció en una conferencia de prensa sobre las movilizaciones convocadas por la Confederación Sindical de Trabajadores Gremiales, Artesanos, Comerciantes Minoristas, Vivanderos y Trabajadores en general del Estado Plurinacional de Bolivia para el jueves 27 de abril sobre el “Paquete de Leyes”. Choque insta a las organizaciones y gremialistas de Bolivia a no prestarse a estos tipos de actos, ya que son utilizados por el Comité Cívico de Santa Cruz para proteger sus actos ilícitos.

La Asambleísta Nacional lamentó que el Comité Cívico de Santa Cruz quiera volver a agitar el país con movilizaciones y rechaza estas actitudes ya que las leyes están en tratamiento y que no están contra los gremialistas ni contra el pueblo boliviano, sino contra la “Legitimación de Ganancias Ilícitas y el Financiamiento del Terrorismo”. La Diputada destacó que el tratamiento de dichos proyectos de Ley fue paralizado en el legislativo, en tanto se socialice.

Choque insta a todos los involucrados a encontrar soluciones pacíficas y constructivas para resolver cualquier problema o inquietud relacionados con el “Paquete de Leyes”. La legisladora reitera su compromiso con el bienestar del pueblo boliviano y asegura que trabajará diligentemente para garantizar que los intereses de la nación sean respetados y protegidos en todo momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS