Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de Potosí elige su directiva para la legislación 2022 -2023

Prensa Diputados, 13 de Dic. del 2022. La Brigada Parlamentaria de Potosí escogió a su directiva para la Legislatura 2022-2023 y está conformada de la siguiente manera: diputado Abelardo Colque Vicente (MAS-IPSP), presidente de brigada y el diputado Juan José Torrez Flores (CC) vicepresidente.

El senador Santos Ramos Ocpaza (MAS-IPSP) ocupará la primera secretaría, la diputada Mery Mamani Coronado (CC), la segunda y el diputado Abad Farfán Mamani (MAS-IPSP) será la tercera secretaria.

El flamante presidente de brigada, pidió a los diputados y senadores que son parte del ente legislativo, trabajar arduamente de manera coordinada y con unidad por el beneficio del departamento de Potosí.

“Sin importar los colores políticos, debemos comprometernos a trabajar por el departamento, ya que tenemos la tarea de seguir construyendo un Estado Plurinacional unitario social de derecho comunitario, libre, independiente, soberano, democrático, intercultural, descentralizado y con autonomías”, sostuvo

El presidente de la Brigada agradeció la confianza depositada en él, para encarar la gestión legislativa 2022-2023 a tiempo de pedir al directorio el trabajo en unidad, por el bien común y en beneficio del departamento.

El Reglamento General de la Cámara de Diputados establece que la presidencia de la Brigada departamental deberá coordinar las actividades parlamentarias promoviendo y desarrollando los regímenes autonómicos del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS