Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria paceña acompaña al presidente Arce en la entrega de obras en El Alto

La Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, encabezada por su presidente Zacarías Laura (MAS-IPSP), acompañó al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, en la entrega de dos nuevas obras en la ciudad de El Alto.

Conmemorando el mes aniversario de la ciudad más joven de Bolivia, el presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Zacarías Laura, acompañó al presidente del Estado Luis Arce, en la entrega de dos nuevas obras en la ciudad de El Alto. Las mismas comprenden la ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en su Cuarta Fase, en la zona 2 de febrero del distrito 8 y la descarga a sistema de bombeo, etapa tres y cuatro, en la Urbanización Las Retamas. 

Estas importantes obras contemplan una inversión de más de 17 millones de bolivianos y prevén un tendido de tuberías de PVC y la construcción de un total de 529 cámaras de inspección y se prevé que estas obras beneficiarán a más de 8000 familias del distrito 8 de la ciudad de El Alto.

Otro regalo previsto por el ejecutivo para la urbe alteña, es el inicio de obra del paso a desnivel de Senkata, en el distrito 8, que demandará una inversión de más de Bs 30 millones.

Estas obras son una muestra del compromiso de progreso que tiene el gobierno nacional con la ciudad de El Alto

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS