Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Cámara de Diputados lidera campaña “Todos somos Pando” y entrega primera donación para damnificados por inundaciones

La Cámara de Diputados, encabezada por su presidente Jerges Mercado Suárez, ha lanzado la campaña “Todos somos Pando” en una muestra de solidaridad y compromiso social para ayudar a los damnificados por las inundaciones en el departamento de Pando. En este contexto, hoy se recibió la primera donación por parte de los funcionarios de la Cámara de Diputados, consistente en 17 bolsas de fideos de 25 libras cada una.

La campaña “Todos somos Pando” busca recolectar donaciones de alimentos no perecederos, vituallas, enseres y otros elementos que sean de utilidad para los damnificados. La iniciativa es liderada por el presidente de la Cámara de Diputados, quien ha destacado la importancia de trabajar de manera conjunta para ayudar a quienes se han visto afectados por las inundaciones en Pando.

En este sentido, Mercado ha hecho un llamado a todas las personas y entidades que deseen colaborar con la campaña para que se sumen a esta noble iniciativa. La ayuda puede ser entregada en las instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Salón Multipropósito.

La campaña “Todos somos Pando” es una muestra del compromiso social de la Cámara de Diputados y de su presidente Jerges Mercado Suárez, quienes buscan contribuir en la medida de sus posibilidades a mitigar los efectos de las inundaciones en el departamento de Pando. Se espera que esta iniciativa pueda contar con la solidaridad y el apoyo de toda la sociedad boliviana para poder llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS