Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Huanca denuncia intentos de desestabilización al gobierno de Luis Arce

En una Conferencia de Prensa, el Jefe de Bancada Tarija MAS-IPSP, Juan José Huanca, alertó a la opinión pública sobre los intentos de desestabilización por parte de algunos personajes, como el ex ministro Carlos Romero, que actúan de manera similar a la oposición con la única finalidad de desestabilizar la gestión del presidente Luis Arce Catacora.

Asimismo, el diputado recordó que el presidente Arce fue elegido democráticamente con una mayoría del 55% de los votos en las elecciones pasadas y afirmó que Romero busca llamar la atención con sus declaraciones. Sin embargo, Huanca mostró imágenes en las que se ve al ex ministro en la misma plataforma con líderes de la oposición de Tarija, lo que demuestra su falta de coherencia.

Además, Huanca señaló que Romero usa la supuesta corrupción en YPFB como una bandera para acortar el mandato del presidente Arce. Pero el Jefe de Bancada Tarija MAS-IPSP aprovechó la oportunidad para informar al pueblo boliviano que YPFB ha creado un portal en su página web con el fin de proporcionar información transparente y accesible a la ciudadanía.

El legislador, concluyó la Conferencia de Prensa haciendo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por aquellos que intentan desestabilizar el gobierno. La transparencia y el acceso a la información son fundamentales para garantizar una gestión efectiva del Estado y, por lo tanto, es importante que la ciudadanía esté informada y participe activamente en la toma de decisiones, agregó Huanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS