Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Chuquisaca: Legisladora otorga Homenaje Camaral a instituciones educativas en municipio Monteagudo

Monteagudo (25/05/24) En el ejercicio de sus atribuciones, la diputada Blanca López Sandoval (MAS-IPSP) entregó un Homenaje Camaral a instituciones educativas como la Unidad Educativa “Raquel de Esprella” y la U.E. “República de Venezuela” por sus aniversarios. Asimismo, en la oportunidad entregó reconocimientos a docentes por su destacada labor en la enseñanza a los estudiantes de estas instituciones.

Estos eventos se llevaron a cabo en conmemoración al 50° aniversario (Bodas de Oro) de ambas instituciones educativas, las cuales han prestado servicio durante décadas a los niños y jóvenes estudiantes del municipio de Monteagudo, en el departamento de Chuquisaca.

Durante su intervención, López expresó: “Quiero enviarles mis felicitaciones por otro año de vida institucional, contribuyendo al desarrollo del país en el sector educativo, formando estudiantes competitivos de alta excelencia y comprometidos con la realidad social de nuestro país”.

Las unidades educativas “Raquel de Esprella” y “República de Venezuela” fueron fundadas en el año 1974, para servir a la educación del municipio de Monteagudo y del Chaco Chuquisaqueño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS