Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Comisión de Tierra, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente coordina acciones para combatir avasallamientos en Cochabamba

La Comisión de Tierra, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente, de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, encabezada por su presidenta, la diputada Pamela Terrazas (MAS-IPSP) y las legisladoras Mayra Zalles y Doris Torrez, sostuvieron una reunión de coordinación con el Comando Departamental de la Policía y técnicos del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) del departamento de Cochabamba, para tomar medidas conjuntas y combatir los altos índices de avasallamientos en la región.

Durante la reunión se discutieron estrategias para la prevención de avasallamientos y la protección de los recursos naturales en Cochabamba. Además, se abordaron temas relacionados con la seguridad y la coordinación interinstitucional.

La Comisión de Tierra, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente se compromete a seguir trabajando en conjunto con las autoridades y los organismos pertinentes para proteger los recursos naturales y combatir los avasallamientos en Cochabamba. La reunión resultó en acuerdos importantes para la implementación de medidas eficaces en la prevención de futuros avasallamientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS