Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Limón invita a socialización de programas y proyectos productivos en Sopachuy

La Jefa de Bancada de Chuquisaca,  Lidia Limón (MAS-IPSP) hace una invitación abierta a todos los comunarios de Sopachuy, Tomina, Tarvita, Padilla, El Villar y otros municipios colindantes del departamento de Chuquisaca para que asistan a la gran socialización de programas y proyectos productivos que se llevará a cabo en el municipio de Sopachuy este próximo 27 de abril a las 09:00 horas.

Durante la socialización se tratarán diversas temáticas en favor de las familias vulnerables, en coordinación con autoridades locales y varias entidades gubernamentales y organizaciones sociales. Entre las entidades que participarán se encuentran el Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ministerio de Hidrocarburos y Energías, Ministerio de Obras Publicas Servicio y Vivienda, Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Viceministerio de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil, además del Proyecto PAR, Programa de la Papa y de Pacú.

La socialización de programas y proyectos productivos ofrece una oportunidad para conocer más sobre las iniciativas que se están llevando a cabo en beneficio de las familias vulnerables en la región. Además, facilita el establecimiento de contactos con las diferentes entidades y organizaciones presentes, y posibilita la creación de alianzas para trabajar en conjunto en futuros proyectos.

La diputada Lidia Limón espera contar con la presencia de todo Sopachuy y agradece de antemano su valiosa colaboración para mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS