Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Mamani participa de campaña de dotación de prótesis dentales a adultos mayores

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), se unió a la campaña gratuita de dotación de prótesis dentales a personas de la tercera edad que les falta piezas dentales. La iniciativa es parte del programa Mi Sonrisa del Ministerio de Salud y Deportes, y se está llevando a cabo durante esta semana en diferentes sedes.

El legislador Mamani, comprometido con la salud y bienestar de los adultos mayores, ha participado activamente en la campaña gratuita de dotación de prótesis dentales que se está llevando a cabo en diferentes lugares durante esta semana. La iniciativa es parte del programa Mi Sonrisa del Ministerio de Salud y Deportes, que tiene como objetivo mejorar la salud dental de la población.

La campaña está dirigida a personas de la tercera edad a partir de los 54 años que les falta piezas dentales y se llevará a cabo en la sede de OTB 14 de septiembre durante el 24, 25 y 26 de abril, y posteriormente en el distrito 14, Alto Sebastian Pagador (Mercado Florida) durante el 27 y 28 de abril en el departamento de Cochabamba.

El diputado ha destacado la importancia de esta iniciativa y ha felicitado al Ministerio de Salud y Deportes Bolivia como al personal médico del programa Mi Sonrisa por su labor en beneficio de las personas que viven en el lugar.

La participación del diputado Santos Mamani en esta campaña gratuita de dotación de prótesis dentales demuestra su compromiso con la salud y bienestar de los adultos mayores. Esta iniciativa del programa Mi Sonrisa del Ministerio de Salud y Deportes es un ejemplo de cómo la sociedad puede unirse para mejorar la calidad de vida de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS