Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Condori destaca la unidad revolucionaria del pueblo boliviano

El diputado Vicente Condori (MAS-IPSP) participó en el Ampliado Intermunicipal de Emergencia del proyecto Carretera Km 13 Las Cruces Buenavista, donde reiteró el compromiso del gobierno nacional de contribuir con este proyecto y exhortó al Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz a dar curso a la Homologación del Convenio Intergubernativo N°15/2022.

El diputado Condori, asistió este lunes al Ampliado Intermunicipal de Emergencia organizado por el Comité Impulsor del proyecto Carretera Km13 Las Cruces Buena Vista en el coliseo de Porongo en la ciudad de Santa Cruz. En este encuentro, el legislador destacó la importancia de la unidad revolucionaria del pueblo boliviano y resaltó el compromiso del gobierno central de contribuir con este proyecto.

Además, Condori exhortó al Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y a la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz a dar curso a la Homologación del Convenio Intergubernativo N°15/2022 de 22 de abril de 2022, suscrito entre la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y la Administradora de Santa Cruz. Esta homologación es vital para la consolidación del proyecto y traerá consigo beneficios económicos y sociales para los productores del lugar.

“Estamos firmes en apoyar cada una de sus aspiraciones y proyecciones, porque esta es la vía para seguir forjando el desarrollo de nuestro país”, aseguró el legislador. Su presencia en el ampliado intermunicipal demuestra el compromiso del MAS-IPSP con el desarrollo y bienestar de la población boliviana.

El diputado Vicente Condori reafirma su compromiso de apoyo a los proyectos que impulsen el desarrollo del país, destacando la importancia de la unidad y trabajo conjunto para alcanzar las metas trazadas en beneficio de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS