Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Callisaya, impulsa el trabajo de los trabajadores gremiales de El Alto

La diputada Gloria Callisaya (MAS-IPSP), participó en la celebración del 32 aniversario de la Asociación de Comerciantes Minoristas Central Pescaderas El Alto, junto a Rodolfo Mancilla Castro, Secretario Ejecutivo Máximo de la Federación de Gremiales El Alto, y Marcelo Mayta, Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR), El Alto. Durante la ceremonia, la diputada extendió sus felicitaciones y un cordial saludo a los asistentes por su ardua labor en beneficio de la ciudad.

La Asociación de Comerciantes Minoristas Central Pescaderas El Alto es una organización destacada en la ciudad más joven del país, ya que agrupa a numerosos vendedores y comerciantes de productos alimenticios.

En el evento conmemorativo, se realizaron diversas actividades, como presentaciones culturales y muestras gastronómicas, que destacaron la importancia de la gastronomía local en la economía y la cultura de El Alto.

La diputada Callisaya reafirmó su compromiso con la familia gremial y destacó la importancia de continuar trabajando juntos en beneficio de la ciudadanía. Además, felicitó a la Asociación de Comerciantes Minoristas Central Pescaderas El Alto por su labor y dedicación durante estos trigésimo segundo años de existencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS