Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

La Fraternidad Unión Folclórica y Cultural de Achachis y Morenos Señorial Illimani es reconocida por su labor de promoción cultural

La Diputada Persida Guaygua lideró una actividad de reconocimientos e imposición de medallas a la Fraternidad Unión Folclórica y Cultural de Achachis y Morenos Señorial Illimani en Gran Poder, por su contribución al patrimonio cultural boliviano y su representatividad internacional.

La fraternidad, fundada por Ramón Prudencio y Eduardo Paucara, ha sido reconocida por su labor de promoción de la cultura boliviana y la danza internacionalmente, y ha recibido la Medalla a la Morenada Patrimonial Cultural e Inmaterial de la Humanidad. La Diputada Guaygua y otros asambleístas acompañaron la actividad y se entregaron reconocimientos a la fraternidad y a los diputados presentes.

En una actividad liderada por la Diputada Persida Guaygua y otros asambleístas, se llevó a cabo el reconocimiento e imposición de medallas a la Fraternidad Unión Folclórica y Cultural de Achachis y Morenos Señorial Illimani en Gran Poder, por su labor en la promoción de la cultura boliviana y la danza internacionalmente.

La fraternidad ha sido reconocida por su representatividad cultural y ha recibido la Medalla a la Morenada Patrimonial Cultural e Inmaterial de la Humanidad. Durante la actividad, se entregaron también reconocimientos a la fraternidad y a los diputados presentes, como muestra de agradecimiento por la labor realizada en la promoción de la cultura boliviana y la danza.

La Diputada Guaygua destacó la importancia de proteger y defender el Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad y felicitó a la fraternidad por sus 17 años de labor en este campo.

La actividad evidencia la importancia de la promoción y defensa del patrimonio cultural boliviano y la labor de fraternidades como la Unión Folclórica y Cultural de Achachis y Morenos Señorial Illimani en la representación de la cultura del país en el ámbito internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS