Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Challco realiza Inspección al proyecto de Enlosetados Bol 34 en Pelechuco

La presidenta de la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante, Verónica Challco (MAS-IPSP), acompañada del alcalde municipal Justo Sullca y el técnico del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Jhon Huanca, realizó una inspección del proyecto de Enlosetados Bol 34 en el Distrito Hilo Hilo, Ulla Ulla y Agua Blanca del municipio de Pelechuco, provincia Franz Tamayo del departamento de La Paz. Este proyecto busca mejorar las condiciones de vida de la población mediante la pavimentación de calles y caminos, lo que contribuirá a una mayor accesibilidad y movilidad en la zona.

Durante la inspección, las autoridades originarias y la población expresaron su agradecimiento por la iniciativa del Gobierno Central en impulsar proyectos de esta naturaleza, que sin duda tendrán un impacto positivo en la calidad de vida de la población de Pelechuco.

La visita de la presidenta de la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante, Verónica Challco (MAS-IPSP), junto al alcalde municipal Justo Sullca y el técnico del FPS, Jhon Huanca, demuestra el compromiso del Gobierno Central por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más alejadas del país. El proyecto de Enlosetados Bol 34 en Pelechuco es solo una muestra del trabajo conjunto que se está realizando para lograr un país más accesible e inclusivo para todos sus habitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS