Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

DIPUTADA CRESPO DESTACA GESTIÓN DEL GOBIERNO PARA GARANTIZAR SERVICIOS BÁSICOS EN RIBERALTA  

Prensa Diputados, 10 de Jun de 2022.- La diputada Sara Crespo (MAS), destacó las gestiones del Presidente del Estado, Luis Arce y Vicepresidente David Choquehuanca, que posibilitaron la continuidad del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en el municipio de Riberalta, Beni.

“Agradecer el trabajo que va realizando nuestro presidente Luis Arce Catacora y nuestro hermano (vicepresidente) David Choquehuanca porque se está dando continuidad a los proyectos. Se están viendo realmente los resultados en el departamento del Beni y en la provincia Vaca Diez, se viene realizando el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Riberalta, un proyecto que se paralizó”, expresó Crespo.

El lunes 6 de junio, el secretario de Planificación y Desarrollo Territorial del Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta (GAMR), Antonio Freitas, informó sobre la apertura de la licitación para la continuidad del proyecto de agua potable y alcantarillado. 

La legisladora del oficialismo informó que el Gobierno de Luis Arce garantiza el cumplimiento de proyectos para los nueve departamentos y municipios del país. La parlamentaria brindó una conferencia de prensa esta tarde en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) junto a representantes del Pacto de Unidad y de la Provincia Vaca Diez

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS