Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada García agradece donación de insumos médicos por parte de Global Links

La diputada Rosario García (MAS-IPSP), junto al director ejecutivo de la Mancomunidad Región Andina Cochabamba, Huanca Franoly, y representantes de los municipios beneficiados, agradecieron la dotación de insumos médicos por parte de la Organización No Gubernamental (ONG) Global Links en los diferentes municipios del departamento de Cochabamba.

Durante la reunión, la legisladora destacó la importancia de contar con los insumos y equipos necesarios para garantizar una atención médica de calidad en los centros de salud de la región. Asimismo, agradeció a la representante de Global Links en Bolivia, Karina Zelaya, por su colaboración y compromiso en la entrega de los insumos médicos para los municipios y comunidades del departamento.

La ONG Global Links ha venido trabajando en Bolivia con el objetivo de mejorar las condiciones de salud en las zonas más vulnerables del país, a través de la dotación de insumos y equipos médicos. La ayuda entregada en la región ha sido de gran importancia para que las comunidades puedan acceder a un servicios de salud eficiente y oportuno.

La legisladora reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con organizaciones y entidades que buscan mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente en el ámbito de la salud. Asimismo, agradece nuevamente a la ONG Global Links y a su representante en Bolivia, Karina Zelaya, por su apoyo y colaboración en la entrega de insumos médicos para los centros de salud de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS