Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

El diputado Gildo Leodan se reúne con el Viceministerio de Electricidad para socializar proyecto de redes eléctricas en áreas rurales de Bolivia

El diputado Gildo Leodan (MAS-IPSP), en cumplimiento de su agenda legislativa, se reunió con el Viceministerio de Electricidad y pobladores de Villa Tunari, para socializar el proyecto de uso compartido de redes eléctricas que beneficiará a las áreas rurales del departamento de Cochabamba y otros departamentos del país.

Durante la reunión, el diputado Gildo Leodan abordó los alcances y beneficios del proyecto de uso compartido de redes eléctricas para la zona rural de Cochabamba, el cual busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichas áreas y promover el desarrollo económico y social de la región.

El proyecto contempla la construcción de infraestructura eléctrica para la conexión de comunidades rurales que actualmente no tienen acceso a la electricidad, así como la modernización y optimización de la red eléctrica existente en la región. Asimismo, se destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo de otras regiones rurales del país.

El diputado Gildo Leodan reafirma su compromiso con el desarrollo de las áreas rurales del país y su apoyo a proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS