Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada López insta al dialogo para flexibilizar la malla curricular

En conferencia de prensa la diputada Blanca López (MAS-IPSP), sostuvo que el ministro de Educación, convocó al diálogo para la flexibilización de los contenidos de la actualización de malla curricular y espera que el Magisterio tome conciencia para levantar las movilizaciones.

La diputada señaló que: “Ya no hay motivo que el Magisterio esté en las calles y realice huelgas de hambre, porque no es necesario, el mejor camino siempre es el diálogo, después de esto esperemos que el magisterio retome las clases”.

El ministro de Educación ha convocado a un diálogo al Magisterio, para flexibilizar los contenidos de la malla curricular, con el objetivo de resolver el conflicto con los docentes que han estado en huelga de hambre protestando por estos cambios. Con el diálogo se espera que el magisterio tome conciencia y levante las movilizaciones.

La convocatoria al diálogo por parte del Ministerio de Educación abre una nueva posibilidad para resolver el conflicto en torno a la actualización de la malla curricular en el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS