Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada María José Rodríguez destaca importancia el apoyo constante a Pando en etapa post inundación

La primera secretaria de la Cámara de Diputados, María José Rodríguez (MAS-IPSP), enfatizó la relevancia de brindar apoyo a las familias afectadas por las inundaciones en la etapa post inundación. En una reciente entrega de material de limpieza, destacó la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo para superar esta difícil situación.

La diputada Rodríguez, reafirmó su compromiso de continuar brindando ayuda humanitaria a las familias que se encuentran en albergues y a aquellas que ya han retornado a sus hogares, pero que necesitan apoyo durante la etapa pos-inundación.

En una entrega de material de limpieza, realizada en coordinación con autoridades como el Ministro Juan Santos, el Vicepresidente de la dirección MAS-IPSP en Pando Mario Queteguari, el concejal Erlan Chao y el Asambleísta Zenón Pizarro, la diputada destacó la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo para enfrentar esta difícil situación que atraviesa este departamento.

Rodríguez agradeció a todas las personas que se han sumado a esta causa y reiteró su compromiso y el del Gobierno Nacional para seguir trabajando en conjunto con las autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil para ayudar a las personas damnificadas y apoyar en la reconstrucción de la región.

La región de Pando en Bolivia ha sido afectada por inundaciones en los últimos meses, lo que ha dejado a muchas familias en albergues o en la necesidad de recibir ayuda humanitaria. En este contexto, la diputada María José Rodríguez del Movimiento al Socialismo ha liderado iniciativas para brindar apoyo a estas familias y continuar con la ayuda en la etapa pos inundación.

La diputada Rodríguez, reafirma su compromiso con las familias afectadas por las inundaciones en la región de Pando y destaca la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo para superar esta difícil situación. La entrega de material de limpieza es un ejemplo de la labor que se está realizando para ayudar a las personas damnificadas y apoyar en la reconstrucción de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS