Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada López promueve la Educación y el intercambio para el desarrollo del intelecto a través de la Fundación Internacional de Jóvenes IYF Bolivia

La presidenta de la comisión de Educación y Salud, Blanca López (MAS-IPSP), organizó el evento “Conferencia Magistral por la Fundación Internacional de Jóvenes IYF Bolivia” en el salón Multipropósito de la Asamblea Legislativa. El tema de la conferencia fue “Educación e Intercambio para el desarrollo del intelecto”, y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, el diputado del oficialismo, Omar Yujra y el director de la Fundación Internacional de Jóvenes Kwon Soo Lim.

Durante el evento, la diputada López destacó: “Para nosotros, en la comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, los jóvenes son de gran importancia. Creo que la Fundación Internacional de Jóvenes es una gran oportunidad, ya que está apoyando en diferentes departamentos de nuestro país. La fundación ya tiene presencia en más de 80 países, formando a jóvenes voluntarios para contribuir en sus países”.

El presidente de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suárez, brindó su apoyo a los jóvenes, animándolos a salir del país para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en Bolivia, contribuyendo así en el desarrollo del Estado Plurinacional.

El evento contó con la participación de ballets y la presentación documentada de todas las actividades que la Fundación Internacional de Jóvenes desarrolla en diferentes países, demostrando el trabajo valioso que lleva a cabo.

La promoción de la educación y el intercambio para el desarrollo del intelecto por parte de la Fundación Internacional de Jóvenes es un recurso valioso para apoyar a jóvenes de diferentes países, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en sus propias naciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS