Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Abelardo Colque inaugura la construcción de la Unidad Educativa “Jaime Mendoza” en el Municipio de Llallagua

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí, Abelardo Colque (MAS-IPSP), junto a la diputados de oficialismo Casilda Cuellar, Luis Yapura y el director ejecutivo de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), Gonzalo Rodríguez, han inaugurado la construcción de la Unidad Educativa “Jaime Mendoza” en el municipio de Llallagua.

La nueva Unidad Educativa “Jaime Mendoza” es una obra que ha sido realizada gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades locales y la Brigada Parlamentaria de Potosí. Esta infraestructura, que cuenta con modernas instalaciones, permitirá mejorar la calidad de la educación en la región y brindará a los estudiantes un ambiente adecuado para su formación.

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí, Abelardo Colque, destacó la importancia de esta obra para la educación en la región y agradeció a todos los que han colaborado para hacerla realidad. Por su parte, la diputada Casilda Cuellar resaltó el compromiso del Gobierno en la construcción de infraestructuras educativas en todo el país.

La inauguración de la Unidad Educativa “Jaime Mendoza” es una muestra más del compromiso del Gobierno con la educación y el desarrollo del país. Esta importante obra ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades locales y la Brigada Parlamentaria de Potosí, y beneficiará a cientos de estudiantes de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS