Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Condori destaca aporte del sector productor en aniversario de Vallegrande

En la sesión de honor por los 411 años de fundación del municipio cruceño de Vallegrande, el diputado Vicente Condori (MAS-IPSP),resaltó el importante aporte del sector productor en la región. Durante la ceremonia, se entregó un homenaje camaral y un reconocimiento a la labor de los productores, destacando su exquisita gastronomía y gran potencial turístico.

La sesión de honor por los 411 años de fundación del municipio cruceño de Vallegrande fue un espacio para destacar el aporte del sector productor en la región. El diputado Vicente Condori (MAS-IPSP) participó en la ceremonia, donde se entregó un merecido homenaje camaral y un reconocimiento a la labor de los productores, valorando su importante contribución al desarrollo sostenible de esta hermosa tierra, capital de los Valles Cruceños.

Condori destacó la exquisita gastronomía y gran potencial turístico de Vallegrande, y afirmó el compromiso del Gobierno Nacional de corresponder siempre a este sector. “Estamos seguros de que Vallegrande continuará por el camino del progreso gracias a su gente y su espíritu emprendedor”, aseguró el diputado.

El aporte del sector productor en la región de Vallegrande es esencial para el desarrollo sostenible de esta hermosa tierra. El homenaje camaral y reconocimiento entregados durante la sesión de honor por los 411 años de fundación del municipio, son un reconocimiento a la importante labor de los productores, quienes con su exquisita gastronomía y gran potencial turístico, hacen de Vallegrande una región única en el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS