Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Morales participa en la Feria Nacional de la Semilla

La diputada Ninoska Morales, (MAS-IPSP), participó en la Feria Nacional de la Semilla, organizada por el municipio de Fernández Alonzo y la Subalcaldía de Chané Independencia, del departamento de Santa Cruz, junto con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra (MDR y T) y el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal.

Con la masiva participación de semilleristas, pequeños y medianos productores agrícolas, empresas públicas, privadas, unidades educativas con Bachillerato Técnico Humanístico (BTH), organizaciones sociales y otros. En el evento, se discutió la importancia de la promoción y el uso de semillas de calidad para mejorar la productividad y la sostenibilidad en el ámbito agropecuario.

En la Feria Nacional de la Semilla se proporcionó una plataforma valiosa para abordar los retos que enfrenta la agricultura en Bolivia y buscar soluciones sostenibles y eficaces en colaboración con diversas entidades y actores importantes del sector.

La participación de la diputada Morales en esta actividad destaca el compromiso de promover el desarrollo de la agricultura y apoyar a los productores locales. La reunión exitosa de personas de diversas organizaciones y sectores subraya la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos para enfrentar los retos cada vez mayores de la agricultura en Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS