Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Colque realiza taller de socialización de proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas en Potosí

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí, Abelardo Colque (MAS-IPSP), llevó a cabo un taller de socialización del Proyecto de Ley N° 280 “Ley de Fortalecimiento a la Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas” este lunes 24 de abril en la Brigada Parlamentaria de Potosí. El evento, contó con la participación del viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, como expositor. A este evento se invitó a las Organizaciones Sociales, instituciones y al pueblo potosino a participar en la socialización para conocer más acerca de este importante proyecto de ley.

La iniciativa busca fortalecer la lucha contra la legitimación de ganancias ilícitas en Bolivia, y su socialización es fundamental para su implementación. Durante el taller, se discutieron las implicaciones del proyecto de ley y se brindó información detallada sobre su contenido y objetivos. Además, se destacó la importancia de involucrar a la sociedad en la lucha contra este tipo de delitos, que afectan no solo a la economía del país, sino también a la seguridad ciudadana.

El diputado Abelardo Colque resaltó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de políticas públicas, y agradeció la presencia del viceministro Jorge Silva en el taller. Asimismo, hizo un llamado a las Organizaciones Sociales, instituciones y al pueblo potosino a seguir participando en estos espacios de socialización y debate, para construir juntos un país más justo y seguro para todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS