Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Rengel celebra aniversario de la comunidad Jesús de Manquiri y de Unidades Educativas

El diputado José Rengel (MAS-IPSP), se unió a las festividades por los 81 años de la comunidad Jesús de Manquiri y los 76 años de la Unidad Educativa “Jesús de Manquiri”, en el municipio San Andrés de Machaca de la provincia Ingavi, departamento de La Paz. Durante su visita, el legislador Rengel entregó material de construcción y concluyó la obra de un aula para beneficiar a la educación de ese municipio.

En este día de celebración y alegría, el diputado Rengel se unió a la comunidad de Jesús de Manquiri para festejar sus aniversarios como de las Unidades Educativas que han servido a la educación de la región durante septuagésimo sexto año. Con su característica mística y compromiso con la educación, el parlamentario entregó material de construcción para que el aula llegue a su fase final para beneficio de los estudiantes.

“La educación es una prioridad para nosotros y por eso estamos comprometidos en mejorar las condiciones de las escuelas en todo el país”, declaró el diputado Rengel durante su visita. “Me alegra poder celebrar estos aniversarios con la comunidad y poder contribuir al mejoramiento de la educación en esta región”.

Con su compromiso por la educación, el legislador Rengel demuestra su apoyo a las comunidades rurales y su deseo de contribuir al desarrollo de la educación en el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS