Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Firma de Convenio para la Construcción del “Centro de Salud Uchambaya” en Cairoma

El presidente de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, Diputado Zacarías Laura, junto con el Presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, el diputado Lucho Quispe de oficialismo, el director de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y el Alcalde Municipal de Cairoma, Iván Nilo Mamani, participaron en la firma de un convenio para la construcción del “Centro de Salud Uchambaya”.

La salud es un derecho fundamental y prioritario para el bienestar de la población, por eso, el Presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, Zacarías Laura, en coordinación con el Presidente de la Cámara Baja, Jerges Mercado Suárez y autoridades mencionadas, realizaron la firma del convenio para la construcción del “Centro de Salud Uchambaya”.

Este importante proyecto beneficiará a la población del municipio de Cairoma y sus alrededores, brindando atención médica y servicios de salud de calidad y calidez. El centro de salud contará con modernas instalaciones, equipamiento médico de última generación y personal altamente capacitado.

La construcción del “Centro de Salud Uchambaya” es un proyecto que responde a la necesidad de mejorar y fortalecer los servicios de salud en la región. La firma del convenio entre la UPRE y el Gobierno Autónomo Municipal de Cairoma es un paso importante para la materialización de este proyecto, el cual es resultado del trabajo conjunto y el compromiso de las autoridades y la población.

La construcción del “Centro de Salud Uchambaya” es una muestra de que, con la suma de esfuerzos y la voluntad de trabajar en conjunto, es posible lograr grandes beneficios para la población. Este proyecto es un compromiso con el bienestar y la salud de las personas, y demuestra que la colaboración entre autoridades es fundamental para alcanzar objetivos comunes en beneficio de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS