Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Morales visita Hospital del Niño en Santa Cruz para gestionar apoyo

La diputada Ninoska Morales (MAS-IPSP), junto a la Dirección Regional Urbana de Juventudes del MAS visitaron el Hospital del Niño “Dr. Mario Ortiz Suárez” de la ciudad Santa Cruz, para llevar una sonrisa a los niños y niñas que se encuentran delicados de salud.

Durante la visita, la legisladora expresó su solidaridad con los niños, niñas y sus familias: “Pedimos en una oración dar mucha fortaleza a las familias, porque saldrán de este momento difícil que están pasando, y espero que los pequeños y pequeñas puedan volver pronto a llenar de alegría sus hogares, para que disfruten de las travesuras y ocurrencias que tiene la niñez”, sostuvo la diputada Morales.

La legisladora Morales, quien ha sido reconocida por su compromiso con la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, destacó que es importante el apoyo que necesitan durante esta etapa difícil, y que se debe trabajar juntos como sociedad para asegurar que tengan un futuro mejor.

En conclusión, la visita de la diputada Ninoska Morales y la Dirección Regional Urbana de Juventudes del MAS al Hospital del Niño “Dr. Mario Ortiz Suárez” es una muestra de solidaridad y compromiso con la salud y el bienestar de los niños y niñas en el departamento de Santa Cruz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS