Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Exitosa feria del libro “Del Autor Al Lector” en la Asamblea Legislativa Plurinacional

En el Patio Histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional, se llevó a cabo la primera feria de libro denominada “Del Autor Al Lector” encabezada por la presidenta de la comisión de Educación y Salud, diputada Blanca López (MAS-IPSP), en coordinación con el presidente de la Asociación de Escritores de Bolivia (ESCRIBO) David Vildoso y con la presencia de algunos escritores bolivianos. Con la finalidad de fomentar a la lectura y al consumo nacional de libros.

La diputada López en el evento sostuvo que: “es una actividad de los escritores bolivianos, estamos iniciando y queremos inculcar esta cultura a las nuevas generaciones, porque escribir es un trabajo muy sacrificado y hay que darle el valor al derecho de autor”.

La feria contó con la presencia de la presidenta de la comisión de Educación y Salud, diputada Blanca López, el presidente de la Asociación de Escritores de Bolivia (ESCRIBO) David Vildoso, para alegrar el momento contaron con un numero de fusión en danza y poesía por la academia plurinacional de artes y la exposición de obras literarias.

La primera feria de libro “Del Autor Al Lector” fue un éxito en la Asamblea Legislativa Plurinacional, con la presencia de importantes escritores y un espectáculo cultural inigualable por la academia plurinacional de artes. Este evento se convierte en una gran oportunidad para fomentar la lectura y el consumo de literatura nacional en Bolivia, impulsando así la cultura escrita en las nuevas generaciones y valorando el derecho de autor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS