Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Paniagua gestiona implementación de fibra óptica en Yotau y mejora de servicios en El Puente

La diputada Tania Paniagua (MAS-IPSP), sostuvo una reunión con el gerente de Entel S.A. Daniel Ovando, el alcalde municipal Proofel Huaylla y dirigentes del municipio El Puente para gestionar la implementación de fibra óptica en el área urbana de Yotau y mejorar el servicio de telefonía e internet en las comunidades de Núcleo 47, Núcleo 53, Monte Sinaí y el área urbana de El Puente en el departamento de Santa Cruz.

Durante la reunión, la diputada Paniagua destacó la importancia de la conectividad en la actualidad y la necesidad de mejorar los servicios en las zonas rurales y urbanas del municipio de El Puente. Asimismo, señaló que la implementación de fibra óptica en Yotau mejorará la cobertura y calidad de los servicios de internet y telefonía en esta zona.

Por su parte, el gerente de Entel S.A., Daniel Ovando, se comprometió a avanzar en las gestiones necesarias para implementar la fibra óptica en esta localidad y mejorar los servicios en las zonas mencionadas del municipio El Puente. Por otra parte, destacó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades locales para lograr una conectividad de calidad en el departamento de Santa Cruz.

Con esta gestión, la legisladora Tania Paniagua demuestra su compromiso con el desarrollo y bienestar de las zonas rurales y urbanas del municipio El Puente, buscando mejorar los servicios de conectividad y tecnología en beneficio de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS