Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Rodríguez lleva ayuda a familias afectadas por inundaciones en Mapajo y Villa Montes

La diputada María José Rodríguez (MAS-IPSP) visitó los barrios Mapajo y Villa Montes del departamento de Pando, para brindar apoyo a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones recientes. Durante su visita, entregó víveres y materiales de limpieza para ayudar en la etapa pos-inundación.

La legisladora, recorrió las zonas afectadas y se reunió con los residentes para conocer de cerca sus necesidades. “Es importante estar al lado de las familias que han sufrido estos momentos complicados y brindarles el apoyo que necesitan para poder recuperarse”, aseveró Rodríguez.

Además, destacó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades locales y nacionales para prevenir futuras inundaciones y mejorar la infraestructura de las zonas afectadas.

Rodríguez reafirmó su compromiso de continuar apoyando a las familias afectadas por las inundaciones y de trabajar por el bienestar de la población en su distrito. “Juntos, podemos salir adelante y construir un futuro mejor para todos”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS