Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Mamani inicia campaña de atención odontológica a estudiantes en Cochabamba

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), junto a Raúl Alberto Morales, Coordinador De Salud Oral de Cochabamba del Ministerio de Salud y Deportes, dio inicio a una campaña de atención odontológica para estudiantes de 5 a 18 años. La iniciativa comenzó en la Unidad Educativa Ricardo Prudencio y en el colegio Luis Guzmán Arauco, donde se brindará servicio dental.

El legislador Mamani, se ha unido a Raúl Alberto Morales, Coordinador De Salud Oral de Cochabamba del Ministerio de Salud y Deportes, para poner en marcha una campaña de atención odontológica para estudiantes de esta ciudad. La iniciativa busca priorizar la salud dental de los jóvenes, comenzando en la Unidad Educativa Ricardo Prudencio y en el colegio Luis Guzmán Arauco, donde se brindará atención dental.

La campaña de atención odontológica se llevará a cabo en buses equipados especialmente para la atención dental móvil, que se trasladarán a diferentes escuelas de la ciudad. El objetivo es llegar a un gran número de estudiantes de inicial, primaria y secundaria, para garantizar su bienestar dental y promover hábitos saludables en esta materia.

El diputado Santos Mamani y Raúl Alberto Morales están comprometidos con la salud de los jóvenes estudiantes de Cochabamba y continuarán trabajando juntos en iniciativas que promuevan su bienestar y calidad de vida. La campaña de atención odontológica es una muestra de ello, y se espera que tenga un impacto positivo en la salud dental de los estudiantes de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS