Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Velásquez participa en el aniversario del primer vuelo de una aeronave en Bolivia.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas, Freddy Velásquez (MAS-IPSP), se unió a la celebración del 103 aniversario del primer vuelo de una aeronave en Bolivia, que tuvo lugar en el Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana. El evento contó con la presencia de la Fundación F_Tesis y el comandante General Marcelo Javier Zegarra Gutiérrez.

Durante el evento, el presidente de la Comisión de Gobierno tuvo la oportunidad de visitar el Museo Aeroespacial, un lugar que refleja la historia de aquellos que sirvieron en la Fuerza Aérea para proteger a nuestro amado país. “Es un honor para mí unirme a la celebración de este hito importante en la historia de Bolivia. Este aniversario es un recordatorio de la valentía y el coraje de aquellos que se atrevieron a soñar en grande y lograron hacer historia en el campo de la aviación en Bolivia”, afirmó el diputado Velásquez.

Además, el presidente de la Comisión de Gobierno destacó la importancia de fortalecer las fuerzas armadas bolivianas para garantizar la seguridad y la protección de los ciudadanos en todo el país. “El compromiso de nuestro gobierno es garantizar que nuestras fuerzas armadas estén siempre listas y equipadas para proteger a nuestra nación y a nuestra gente en todo momento”, añadió.

La participación del legislador en este evento demuestra su compromiso con la historia y la cultura de Bolivia, así como su dedicación a la seguridad y protección de la nación. Como representante del gobierno, Velásquez reiteró su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la Fuerza Aérea y las fuerzas armadas en su conjunto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS