Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Zenteno anuncia inicio de construcción de mercado moderno El Dorado en Tarija

La diputada Alexsandra Zenteno (MAS-IPSP) anunció que se ha dado inicio a la construcción de un moderno mercado turístico en Tarija, lo que considera un sueño hecho realidad para la región. Este proyecto tendrá una inversión de más de 21.000.000 millones de bolivianos y beneficiará a la familia gremial.

El mercado turístico El Dorado se ha convertido en una realidad gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Nacional, según ha anunciado la diputada Alexsandra Zenteno. Este proyecto será una importante fuente de ingresos para la familia gremial de la región y tendrá un impacto significativo en la economía local.

La construcción del mercado ha sido un anhelo de muchos tarijeños durante años, y la diputada ha asegurado que este logro marcará la historia de la región. La inversión de más de 21.000.000 millones de bolivianos permitirá la construcción de un mercado moderno y atractivo para los turistas, lo que impulsará la industria turística en este departamento.

Zenteno también ha adelantado que este es solo el comienzo de grandes sorpresas que se vienen para la tierra tarijeña en el futuro. Se espera que la construcción del mercado turístico El Dorado sea un paso importante para el desarrollo y crecimiento de la región en los próximos años.

La diputada Zenteno ha destacado la importancia de este proyecto para la economía y el turismo en Tarija, y ha agradecido al Gobierno Nacional por hacerlo realidad. La construcción del moderno mercado turístico El Dorado será un hito histórico para la región, y se espera que tenga un impacto significativo en el crecimiento y desarrollo de la economía local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS