Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Entregan un vehículo en calidad de comodato al Municipio Tito Yupanqui

El presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, diputado Zacarías Laura (MAS-IPSP) y la vicepresidente Senadora Yolanda Ponce (MAS-IPSP), en coordinación con diputadas del oficialismo Marivela Lipa y Martha Ramos, acompañaron en la entrega de un vehículo por parte de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) al Municipio Tito Yupanqui.

Las autoridades del Municipio de Tito Yupanqui, el alcalde Mario Quispe Chambilla y los concejales, recibieron un vehículo por parte de la Agencia Nacional de Hidrocarburos en calidad de comodato. Durante el acto, las autoridades agradecieron la entrega del vehículo y anunciaron que, con el mismo, recorrerán distintos lugares para atender las demandas de los pobladores.

La entrega del vehículo en calidad de comodato, se da en el marco de la creciente necesidad del Municipio de Tito Yupanqui, de contar con herramientas para atender las necesidades de sus pobladores. La presencia de la Brigada parlamentaria de la paz en el acto, refleja el compromiso del Estado, por trabajar en conjunto con las autoridades locales, para buscar soluciones a las problemáticas locales.

La entrega del vehículo al Municipio de Tito Yupanqui, marca un importante hito en el trabajo conjunto entre Estado y autoridades locales para atender las demandas y mejorar la calidad de vida de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS