Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Adán Palacios destaca avances en la atención integral de salud en Bolivia en conmemoración al Día Mundial de la Salud

El diputado Adán Palacios (MAS-IPSP), participó en una actividad organizada por la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por el Día Mundial de la Salud, donde se resaltaron los logros en la atención integral de salud en Bolivia.

La actividad contó con la colaboración del Ministerio de Salud y Deportes, OPS/OMS Bolivia, la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, el Municipio de Sucre y el Gobierno Autónomo Departamental, donde se destacó el avance en la reducción de la letalidad y las tasas de mortalidad en la población boliviana.

Palacios enfatizó la importancia de la transformación sanitaria implementada en Bolivia, que ha significado la ejecución de moderna infraestructura y equipamiento hospitalario de última generación, con personal altamente calificado y comprometido con la atención de calidad y calidez a la población. Además, destacó el compromiso día a día para continuar trabajando en la mejora de atención a la población.

La participación del legislador en la actividad organizada por la OMS/OPS demostró el compromiso del gobierno nacional en la atención integral de salud en Bolivia. El evento también permitió destacar los avances en la materia y la importancia de continuar trabajando para mejorar aún más la atención en el sector salud a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS