Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Burgos realiza inspección a la empresa EBIH.

El presidente de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, Delfor Burgos y la Confederación Nacional Hidrocarburífera, Energética y Petroquímica de Bolivia (CONAHEP), realizó una inspección de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), ubicada en el municipio de Laja, Parque Industrial Callutaca, en el departamento de La Paz.

“La empresa inició sus primeros trabajos con el expresidente Evo Morales. Después de un lapso de tiempo, está continuando con el presidente Luis Arce. Destacamos las gestiones del gobierno central que aportan a la economía sostenible del país y de las empresas nacionales”, afirmó Burgos.

La Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) produce tuberías para la conducción de gas, tubos de agua, tapones de garrafas y está trabajando en dos proyectos adicionales para la producción de botellones de gas con materiales livianos y bolsas.

El objetivo de la inspección fue verificar el trabajo que está realizando la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) con todo el equipo personal, encabezado por el gerente general de la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS