Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Céspedes llama “lagartazo” a Luis Fernando Camacho por falta de obras en Santa Cruz

Prensa Diputados, 21 de Sep de 2022.- El diputado Anyelo Céspedes (MAS-IPSP) llamó “lagartazo” al gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, en razón de que no entregó obras de magnitud a la región en su mes aniversario.

“Yo siempre he dicho que lo peor que le ha sucedido a Santa Cruz, es haber elegido al ‘lagartazo´ de Luis Fernando Camacho. Para nosotros es un ‘lagartazo´, porque es una persona que no trabaja, que para en el Twitter y no así (trabajando en) obras para el departamento cruceño”, cuestionó el legislador del MAS.

En 21 días transcurridos del mes aniversario de Santa Cruz, la primera autoridad de ese departamento no entregó proyectos macro que beneficien a sus habitantes. Su actuación se ve centrada en peleas con el Gobierno nacional en torno a la fecha del Censo de Población y Vivienda, además del cabildo que organizan los cívicos para el 30 de septiembre.

Ayer, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, criticó la gestión del Gobernador Camacho toda vez que apenas alcanzó el 17 por ciento de ejecución en inversión pública, constituyéndose en la “peor” ejecución a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS