Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

DIPUTADO DEL MAS OFRECE UN BOTE “PEQUEÑO” DE PINTURA AL GOBERNADOR CAMACHO EN BASE AL TAMAÑO DE OBRAS QUE ENTREGÓ

Prensa Diputados, 18 de May de 2022.- El diputado Ányelo Céspedes (MAS) ofreció esta tarde un balde “pequeño” de pintura al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en alusión al tamaño de las obras que entregó al pueblo cruceño.
“Todos fuimos testigos cómo el Gobernador incapaz de Santa Cruz se ha dirigido a nuestro presidente (Luis Arce). En esta ocasión quiero hacer público, quiero regalarle un botecito de pintura en base al tamaño de sus obras, así de pequeñas son sus obras que está haciendo el Gobernador”, manifestó el representante cruceño.
Con esta declaración, Céspedes se sumó a las voces de reclamo que surgieron desde el Gobierno y desde el Órgano Legislativo, tras el calificativo de “desubicado” que utilizó el líder de Creemos, Fernando Camacho, para referirse al presidente constitucional Luis Arce Catacora, luego de que éste último entregara dos unidades educativas y una guardería municipal al municipio de Cotoca.
Camacho reaccionó así frente al mensaje del Mandatario donde dijo: “no podrán pintar Santa Cruz de verde porque las obras que llegan son de color azul”.
“Pero también quiero regalarle un balde de pintura más grande, para que este año él (Camacho) deje de estar de luna de miel, pida permiso a su familia y trabaje por Santa Cruz”, insistió el diputado Céspedes.
Luego de cumplir su primer año de gestión administrativa, la autoridad departamental fue blanco de duras críticas por la falta de obras para esa región, el abandono de la población cruceña y el incumplimiento de los compromisos asumidos durante su campaña electoral.
“Santa Cruz no necesita obras pequeñas, Santa Cruz necesita pintar obras grandes, no importa el color que él quiera, le estoy regalando (pintura) en blanco. Lo importante es que mi departamento necesita obras (…) yo le doy pintura al señor Camacho, pero trabaje por Santa Cruz, deje de ser incapaz”, exhortó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS