Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Juanito Angulo rinde homenaje al legado de Carlos Palenque

En conferencia de prensa, el diputado Juanito Angulo (MAS-IPSP), recordó el legado del compadre Carlos Palenque, quien falleció hace 26 años. Angulo destacó el trabajo social, político, cultural y artístico del compadre y afirmó que su gran corazón lo habría llevado a la presidencia si hubiera tenido la oportunidad.

Durante la conferencia de prensa, el diputado Juanito Angulo recordó con cariño a Carlos Palenque, destacando su compromiso con el pueblo boliviano y su gran corazón. Palenque fue un reconocido músico, además de activista político y defensor de los derechos humanos.

Angulo afirmó que Palenque era una persona carismática y cercana a la gente, siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados. Su trabajo social incluyó la creación de la Fundación Carlos Palenque, que brinda ayuda a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en Bolivia.

Además, Carlos Palenque también fue un destacado activista político y cultural, comprometido con la lucha contra la discriminación racial y la promoción de la identidad boliviana. Su trabajo en estos ámbitos lo llevó a ser considerado un líder y referente en el país.

Angulo destacó la importancia de recordar el legado de personas como Carlos Palenque, quienes dejaron huella en la sociedad boliviana y que siguen siendo un ejemplo de servicio y compromiso con el pueblo. “Hoy rendimos homenaje a un hombre que dedicó su vida a los demás y que siempre luchó por una sociedad más justa e inclusiva. Su legado perdura y nos inspira a seguir trabajando por un país mejor para todos”, concluyó Angulo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS