Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Mamani impulsa proyecto de redes de gas en Cochabamba

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), llevó a cabo una reunión de coordinación con el director y técnicos de redes de gas del departamento de Cochabamba y los dirigentes de la circunscripción 21. La reunión tuvo como objetivo principal informar y socializar a los dirigentes sobre las instalaciones primarias y secundarias de las instalaciones internas para los domicilios en este departamento.

Durante la reunión, el legislador presentó un informe sobre el progreso de la instalación de redes de gas en la región. El informe fue muy positivo y generó una agenda de trabajo para avanzar aún más en el proyecto y que ya se ha alcanzado un avance del 90% en el distrito 14 y más del 85% en el distrito 8. Con este progreso, se espera beneficiar a muchas familias con este servicio tan importante e indispensable.

El diputado también dio a conocer que las acometidas se empezarán a instalar en beneficio de las familias que ya tienen instaladas las respectivas redes y medidores. Esto permitirá que puedan acceder a tener gas en sus domicilios y mejorar su calidad de vida.

El diputado Santos Mamani afirmó que se seguirá avanzando y trabajando con los vecinos, dirigentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTB’S) y juntas vecinales para impulsar proyectos que permitan el desarrollo de todos los municipios y habitantes de este sector en el departamento de Cochabamba. Con esto, se busca llegar a la mayor cantidad de familias y mejorar su calidad de vida en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS