Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

DIPUTADO PARDO NIEGA DIVISIÓN EN EL MAS Y LLAMA “BUSCA PEGAS” A DETRACTORES

Prensa Diputados, 17 de Mar del 2022. – El diputado Jhonny Pardo desmintió esta mañana que el Movimiento Al Socialismo, considerado la primera fuerza política del país, esté dividido, y lamentó que algunas personas a quienes identificó como “oportunistas” y “busca pegas” traten de mostrar lo contrario.

“El MAS no está divido. Algunas personas que muestran eso son las que entraron con algún interés al MAS y no conocen la visión del partido, pueden irse (…). Si acepta las condiciones que tiene el partido, pues acepta ser militante; si no conoce o no acepta esa condición, son los cascajos, oportunistas o busca pegas, son los que se infiltran y aprovechan la ocasión para estar en el MAS”, manifestó.

En las últimas horas, la Dirección Nacional del MAS emitió un voto resolutivo, expulsando con “ignominia” al diputado suplente Rolando Cuellar por considerarlo “tránsfuga político” y “traidor” de los principios políticos delineados en el Estatuto Orgánico del partido oficialista. La dirigencia del MAS también observó el desprestigio del expresidente Evo Morales, por parte del asambleísta suplente. 

“Nuestro hermano Evo Morales, quieran o no, es nuestro líder y va seguir siendo líder nacional e internacional. Él abrió el camino y dio su vida por Bolivia, trabajó por los más pobres y la igualdad de las mujeres. Asimismo, trabajó por los discapacitados, los de la tercera edad, para buscar la desaparición de la discriminación en el país”, defendió el diputado Pardo.

Además, lamentó que algunos intenten “confundir a la población con otros criterios o intereses grupales”, e informó que el MAS realizará un ampliado donde analizarán asuntos internos y determinarán decisiones a nivel orgánico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS