Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

EN AUDIENCIA, CÁMARA BAJA RENDIRÁ CUENTAS DE LA LEGISLATURA 2021-2022 ESTE VIERNES  

Prensa Diputados, 17 de Mar de 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, invitó a las organizaciones sociales y la ciudadanía en general, a participar en la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas, Legislatura 2021 – 2022, que se efectuará mañana viernes, a partir de las 09:00, en el salón de Interpelación del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Lanzamos una invitación para mañana, para la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas que está programada en función al artículo 235 de la Constitución Política del Estado, la Ley de Participación y Control Social, y la Ley de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. Invitamos a toda la ciudadanía, a las organizaciones sociales, para que puedan hacerse presentes”, expresó Mamani.

En el marco del principio de transparencia, la Cámara Baja informará al pueblo boliviano los avances en materia legislativa y administrativa de la gestión 2021 y 2022. Los sectores interesados podrán participar de manera presencial acudiendo a los predios del Legislativo.

De lo contrario, podrán seguir el evento a través de la página oficial de Facebook de la Cámara de Diputados o, en su defecto, por medio de la página web institucional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS