Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Santos Mamani participa en la firma de convenio para acceso directo al agua potable en el distrito N°14

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), participó en la asamblea del comité de agua potable “Apaza” del distrito N°14 en la zona sud del departamento de Cochabamba, donde se firmó un convenio con la empresa Misicuni para proporcionar acceso directo al agua potable a los residentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTB), Barrios Unidos, Itocta, Lomas del Pagador y Villa la Cabaña.

Actualmente, los habitantes del distrito N°14 se benefician del acceso al agua potable a través de cisternas, a un costo de 1,83 bolivianos por unidad. Sin embargo, con este convenio, los residentes podrán cargar agua del cárcamo de bombeo mediante un código QR y tendrán un acceso más directo al recurso vital. Durante la asamblea, el diputado Mamani participó activamente en la socialización de este importante trabajo que se ha logrado materializar en beneficio de la población. Los comunarios de la región expresaron su satisfacción y agradecimiento por el trabajo realizado.

La presencia del diputado Santos Mamani en la asamblea del comité de agua potable demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad del distrito N°14. Este convenio para el acceso directo al agua potable es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y seguirá generando cambios significativos en su vida cotidiana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS