Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Jerges Mercado rinde homenaje a la ciudad de El Alto en su 38 aniversario

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, junto a autoridades nacionales, rindieron homenaje a la ciudad de El Alto en su 38 aniversario, destacando el espíritu revolucionario de sus ciudadanos, en la defensa de la democracia y los recursos naturales.

“Quiero felicitar a la ciudad más joven, la más pujante pero también porque se han caracterizado por ser revolucionarios, por defender los intereses de la patria, los recursos naturales y la democracia” Felicitó Mercado.

Mercado, junto al jefe de bancada nacional del Movimiento Al Socialismo, Andres Flores, el presidente de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, Zacarias Laura y los diputados Felix Mayta, Gloria Callizaya y Ana María Mendoza, rindieron homenaje con una entrega de ofrenda floral, a la pujante ciudad de El Alto, en el marco de su 38 aniversario.

En una rueda de prensa, el presidente Mercado felicitó a los ciudadanos de El Alto por su valentía y compromiso con la patria y reiteró su cariño y admiración por la ciudad que ha sido fundamental en su vida y carrera política. Además, aseguró el compromiso de la asamblea legislativa plurinacional con la alcaldesa Eva Copa para viabilizar y agilizar leyes de transferencia de predios para infraestructura de servicios públicos, respetando siempre el derecho propietario de cada instancia.

El Alto es una ciudad joven y pujante que ha sabido defender sus intereses y luchar por la justicia social. El compromiso del presidente de la Cámara de Diputados es seguir apoyando el crecimiento y desarrollo de la ciudad en todos los aspectos, trabajando siempre en el marco de la norma y respetando los derechos de cada ciudadano.

El homenaje rendido por el presidente de la Cámara de Diputados a la ciudad de El Alto en su 38 aniversario es una muestra más del compromiso de la lucha por la justicia social y el bienestar de sus ciudadanos. La defensa de la democracia y los recursos naturales es una tarea que involucra a todos los ciudadanos, y la ciudad de El Alto es un ejemplo de ello.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS